ENTREGA PREMIOS HELIE MEMORIAL VILLENA 2017 "LA MUJER Y LA INFANCIA" ES EL TEMA PARA 2018

El concurso internacional Helie Memorial se convierte en un referente de la fotografía en España, por ser un concurso benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. 
Participar y ser solidario... haciendo lo que te gusta "FOTOS".
La entrega de premios se llevó a cabo el sábado 25 de marzo en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Villena.  Las obras premiadas y seleccionadas forman parte de una exposición en la Casa de la Cultura de Villena hasta el 23 de abril.
El fotógrafo Joan Fontcuberta (Barcelona, 1955) dió una conferencia magistral en el salón de actos de actos de más de una hora sorprendiendo a todos los asistentes, con sus palabras... "lo digital nos lleva a nuevos campos".
Música para amenizar el cambio de escenario con Miguel Ángel Salguero y José Ramón Valdés, y proceder a la entrega de premios.
La organización Helie Memorial, constituida por la familia de Helie Salas y la Sociedad Fotográfica de Villena, fundó este certamen en el año 2011 con la finalidad de promover el arte de la fotografía y, en última instancia, ceder todas las obras ganadoras para su venta benéfica a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Manuel Salguero agradeció a todos los colaboradores de este singular concurso benéfico que sigue creciendo, y anunció el tema para la edición 2018... "LA MUJER Y LA INFANCIA" bonito tema que seguro que da mucho juego entre los fotográfos y aficionados a este arte.
Francisco Javier Esquembre alcalde de Villena, una vez más puso en valor este concurso como conductor de cultura y difusión de nuestra población por el mundo.
Exposición Helie Memorial 2017
Casa de la Cultura (bajo y primer piso)
Pedro José García, primer premio 
y  Arturo Rodríguez Aguilera, segundo premio
 José García Navarro de la AFVillena mejor participante local
Ana Mary Aliaga de la AFVillena Finalista y mención FIAP
Fotos... Villena Cuéntame

No hay comentarios: