... ... PRÓXIMA ENTREGA LIGUILLA AFV 2017/2018 ... MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE ... CASA DE LA CULTURA ... 20 HORAS ENTREGA ... 20.30 HORAS VALORACIÓN ... SUERTE ... BIENVENIDOS AL BLOG DE LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA fundada en 1973 ...

AVANCE BASES LIGUILLA 2016/17

AVANCE BASES LIGUILLA 2016/17

PARTICIPANTES: cualquier socio/a de la AFVILLENA.

PRESENTACIÓN: se admitirán obras fotográficas elaboradas con cualquier procedimiento, de tamaño totalmente libre y han de ir presentadas o montadas con paspartú de 40x50 cm. en cualquier sentido.
Las fotografías serán inéditas en Villena, es decir, que no habrán sido presentadas con anterioridad a ninguna otra actividad local ni podrán haber sido premiadas en ningún otro concurso o evento de cualquier índole.

ENTREGAS: las obras se entregarán sin ninguna identificación ni en su parte anterior ni posterior, ajustándose al calendario que más adelante se detallará (Finales de octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo). Cada mes se entregará una imagen.

CLASIFICACIÓNES: se establecerán independientemente dos clasificaciones, una de la manera tradicional, mes a mes, foto a foto, y otra al final en la que ser valorará la unidad temática del trabajo final compuesto por la seis obras presentadas.

TEMA: Si se quiere optar únicamente por la clasificación tradicional, mes a mes, totalmente libre a elección de cada autor en cualquiera de las entregas.
Si se pretende optar por ambas clasificaciones, igualmente el tema es libre a elección de cada autor aunque se ha de mantener la unidad temática para conformar un trabajo final compuesto por las seis fotografías correspondientes. Entiéndase la unidad temática en el más amplio sentido de los términos, sin limitación alguna en el propio discurso fotográfico que cada autor quiera mostrar (contar una historia o no, realidad o ficción, secuencia temporal o no, mera colección, etc.)

JURADOS y CLASIFICACIÓN: cada entrega será fallada por distintos jurados independientes de la AFV.
La clasificación se hará de la manera tradicional: la suma de los puntos de cada una de las seis entregas. Así se concederán, al final, tres premios a los tres primeros clasificados.
Después de la última entrega, la AFV tendrá prevista la exposición de todos los trabajos (compuestos por las 6 fotografías con unidad temática de cada autor) en una muestra conjunta en la que serán fallados estos, independientemente de la clasificación mensual, por un jurado ajeno a la AFV y distinto a cualquiera de los que hayan fallado las entregas mensuales que determinará al menos un Premio Especial al mejor trabajo … (reiteramos, 6 fotografías con unidad temática).
Todos los detalles y calendario definitivo, en pasar Fiestas…
Que seamos muy felices de aquí a allá…
…nos espera un otoño muy photogénico…

No hay comentarios: