... ... PRÓXIMA ENTREGA LIGUILLA AFV 2017/2018 ... MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE ... CASA DE LA CULTURA ... 20 HORAS ENTREGA ... 20.30 HORAS VALORACIÓN ... SUERTE ... BIENVENIDOS AL BLOG DE LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA fundada en 1973 ...

SEÑORAS Y SEÑORES QUEDA INAUGURADA LA EXPO... "DESCUBRE TUS FOTOS" 42 CONCURSO LOCAL AFV

Cuarenta y dos ediciones de Concurso Local de Fotografía de Autor cumplió este sábado pasado la AFVillena con la participación de 25 autores y la presentación de 185 obras en el “Descubre tus Fotos” que, por quinto año consecutivo, y gracias a los establecimientos colaboradores –Tapería de La Plaza, Hotel Restaurante Salvadora, Café Melecio, Xaloc, Restaurante Bar Warynessy, Restaurante DiTrevi, Cervecería Ruta 36, Colosseo Bar y Cafetería de La Kaku- nos reúne para entregar los premios e inaugurar las nueve exposiciones que se podrán visitar hasta el próximo 4 de julio en los horarios habituales de cada local. 

Fue una mañana fresquita y distendida la que compartimos desde las 10 de la mañana, y que con el ya clásico itinerario, iniciado en la Tapería de La Plaza con la entrega del correspondiente premio conseguido este año por el amigo Santi Hernández (Villenacuéntame) continuamos descubriendo los restantes ocho premios como sigue:
Tapería de La Plaza: Santi Hernández Reig

Hotel Restaurante Salvadora: Armando Serrano Salcedo

Café Melecio: María José Tarruella Rodenas

Xaloc: Ana Mary Aliaga Arnedo “Alulgha”

Restaurante Bar Warynessy: Ángel Conejero Navarro

Restaurante DiTrevi: Ángel Verdú Lluch

Cervecería Ruta 36: Isabel Ripoll Lillo

Colosseo Bar: Paco Gisbert Tomás

Cafetería de La Kaku: Manuel López Francés
Desde estas líneas reiteramos sinceramente nuestro agradecimiento a los establecimientos colaboradores por su inestimable apuesta por este arte ya que sin ellos sería imposible llevar a cabo esta ya longeva y popular actividad de nuestra ciudad… un teramillón de gracias…
Igualmente felicitamos a todos los participantes por su esfuerzo en mantener vivo este Concurso Local de Fotografía y, cómo no, dar la enhorabuena a los nueve premiad@s por los méritos conseguidos.
Texto: Paco Gisbert - Fotos: “Alulgha” y Villena Cuéntame

No hay comentarios: