AVANCE BASES LIGUILLA 2015/2016

AVANCE BASES LIGUILLA 2015/2016
PARTICIPANTES: cualquier socio/a de la AFVILLENA.

PRESENTACIÓN: se admitirán obras fotográficas elaboradas con cualquier procedimiento, de tamaño totalmente libre y han de ir presentadas o montadas con paspartú de 40x50 cm. en cualquier sentido.
Las fotografías serán inéditas en Villena, es decir, que no habrán sido presentadas con anterioridad a ninguna otra actividad local ni podrán haber sido premiadas en ningún otro concurso o evento de cualquier índole.

ENTREGAS: las obras se entregarán sin ninguna identificación ni en su parte anterior ni posterior, ajustándose al calendario que más adelante se detallará (octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo). Cada mes se entregará una imagen.

TEMA: Totalmente libre a elección de cada autor, pero con unidad temática para conformar un trabajo final compuesto por las seis fotografías correspondientes. Entiéndase la unidad temática en el más amplio sentido de los términos, sin limitación alguna en el propio discurso fotográfico que cada autor quiera mostrar (contar una historia o no, realidad o ficción, secuencia temporal o no, mera colección, etc.)

JURADOS y CLASIFICACIÓN: cada entrega será fallada por distintos jurados independientes de la AFV.
La clasificación se hará de la manera tradicional: la suma de los puntos de cada una de las seis entregas. Así se concederán, al final, tres premios a los tres primeros clasificados.
Después de la última entrega, la AFV tendrá prevista la exposición de todos los trabajos (compuestos por las 6 fotografías con unidad temática de cada autor) en una muestra conjunta en la que serán fallados estos, independientemente de la clasificación mensual, por un jurado ajeno a la AFV y distinto a cualquiera de los que hayan fallado las entregas mensuales que determinará al menos un Premio Especial al mejor trabajo … (reiteramos, 6 fotografías con unidad temática).

No hay comentarios: