... ... BIENVENIDOS AL BLOG DE LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA fundada en 1973 ...

XII PRIMAVERA FOTOGRÁFICA VILLENA 2015

XII PRIMAVERA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA - 2015
41º CONCURSO LOCAL DE FOTOGRAFÍA “DESCUBRE TUS FOTOS IV”

BASES
PARTICIPANTES: Podrán participar todos los villenenses, mayores de 16 años, así como los socios/as de la Agrupación Fotográfica Villena - AFV.

TEMA Y PROCEDIMIENTO
TOTALMENTE LIBRE
TAMAÑO MÁXIMO
40x50 cm.

NÚMERO DE OBRAS: Cada autor/a podrá inscribir hasta 09 obras no premiadas en Villena.

PRESENTACIÓN: Las fotografías irán presentadas o montadas con paspartú, en sentido vertical u horizontal, de 40x50 cm, siendo el tamaño de la imagen libre.

IDENTIFICACIÓN: Cada fotografía irá identificada en su parte posterior con el título y los datos personales del autor/a: nombre y apellidos, dirección, teléfono y email.

CALENDARIO: Las obras se presentarán a concurso hasta el día 07 de mayo en las oficinas de La Casa de La Cultura o en la sede de la AFV.

JURADO: Estará compuesto por 3 fotógrafos, ajenos a la AFV, de reconocido prestigio.
Estos fallarán en privado, asistidos por 2 miembros de la AFV, no participantes, sin voz y sin voto, que actuarán como meros testigos dando fe del fallo. Dicho fallo, que será inapelable, no se hará público hasta el mismo día en el que se visiten e inauguren las distintas exposiciones.

EXPOSICIÓN: Si es posible se expondrán todas las obras presentadas, ajustando el número de fotografías participantes a los espacios alternativos que colaboran con “DESCUBRE TUS FOTOS IV” citados en este programa. Ningún participante sabrá dónde están sus obras ni si están premiadas o no.

INAUGURACIÓN EXPOSICIONES: Nos concentraremos todos, socios/as, familiares, participantes y cualquier persona que lo desee, a las 10 de la mañana del sábado 16 de mayo de 2015 en “LA TAPERÍA” de la Plaza de Toros. Desde allí se iniciará el circuito fotográfico visitando e inaugurando “DESCUBRE TUS FOTOS IV” y entregando los premios en cada uno de los locales colaboradores para terminar en la Cafetería de la Kakv. Asiste y recoge tu premio. Todas las exposiciones estarán abiertas al público ajustándose a los horarios y días hábiles de los locales colaboradores, desde la inauguración hasta el domingo 07 de junio.

DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS: Las obras no premiadas podrán retirarse en la sede de la AFV los días 09 y 10 de junio de 2015 desde las 20 a las 21 horas.

PREMIOS: 9 premios de 100 € cada uno, donados por los locales colaboradores. Aparte de los premios, cada local obsequiará a los premiados con cenas, comidas o cualquier otra consumición.
NOTAS: Los participantes exoneran a la AFV de toda responsabilidad por cualquier reclamación propia o de terceros por infracción de los derechos de autor, de imagen, o violación de los derechos de uso o propiedad intelectual cualquiera que sea su naturaleza o procedencia.
La participación en “DESCUBRE TUS FOTOS IV” supone la total aceptación de estas bases.
Las obras premiadas quedarán en posesión de los locales colaboradores.

No hay comentarios: