ENTREGA DE PREMIOS HELIE MEMORIAL 2015

Entrega de premios e inauguración de la exposición de obra seleccionada del IV Concurso Internacional Helie Memorial.
Nos complace invitarle al acto de entrega de premios e inauguración de la obra seleccionada del IV Certamen Internacional Helie Memorial, previsto para el próximo sábado día 14 de Marzo a las 20h. en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Villena. La exposición se podrá visitar con posterioridad al acto de inauguración, hasta el día 12 de abril de 2015.
Como ya le indicamos en días pasados, Roberto Milán (Alicante) se ha alzado con el primer premio, Pablo Rufes (Valencia), ha obtenido el segundo premio, mientras que Cristina Pavón (Huelva), ha obtenido el tercer premio. También resultó premiado Seri Ahikam (Jerusalén) con el premio al mejor participante desde el extranjero.
La exposición estará formada por toda la obra seleccionada por el reconocido Jurado presidido por Isabel Muñoz e integrado por el fotógrafo portugués José Manuel Rodrigues y el montenegrino Mitar Terzic.
Aprovechamos esta comunicación para agradecerle nuevamente su participación en el concurso. Consideramos su aportación muy importante y nos gustaría contar nuevamente con usted en futuras convocatorias.

No hay comentarios: