SALIDA FOTOGRÁFICA A BOCAIRENT

Nuestros amigos de la Asociación Fotográfica Bocairent (AFB) han organizado una salida fotográfica para el Club Fotográfico Alicante (CFA) a la que invitan también a todos los socios que les apetezca venir de la RFA, así como aficionados a la fotografía en general.
-Día: el domingo 22 de febrero.
-Tema a fotografiar: el casco antiguo de Bocairent (adjunto foto)
-Aparcamiento: No entrar al casco antiguo. Al llegar a Bocairent por la carretera, frente al puente de acceso hay una rotonda. Salir en la "primera salida de la rotonda" , allí hay mucho espacio para aparcar (un bar y un hotel sirven de referencia) . Luego cruzar el puente a pie y al final del puente existen tres calles, la del centro, lleva directamente a la plaza del Ayuntamiento.
-Punto de reunión: en la puerta del Ayuntamiento
-Hora: a las 9h . Si alguien se retrasa llamar al tfno 670 690 329 (Fernando Ortiz del CFA) para decirle dónde estamos.
-Almuerzo fotográfico: sobre las 1100h.
-Confirmación: por favor, los que quieran reserva para el almuerzo, ponerse de acuerdo por AF (o individualmente si no pertenecéis a ninguna AF) y mandar un correo al email de contacto del CFA cfotograficoalicante@gmail.com no más tarde del 19 de febrero con el nº aproximado de compañeros que van a venir. Pero, OJO si al final con las prisas de la convocatoria, no mandáis ningún correo, no importa, venid (ya os haremos un hueco).
¡OS ESPERAMOS!
Saludos de la AFB-Bocairent (y del CFA-Alicante, que agradece a la AFB su amabilidad y buena acogida a esta solicitud de colaboración).
Acordaros de visitar el blog de la RFA http://reddefotografosalicantinos.blogspot.com.es/ , donde puedes ampliar información o ver noticias de interés general.

No hay comentarios: