RESULTADOS PRIMERA LIGUILLA FOTOGRÁFICA DE LA RED DE FOTÓGRAFOS ALICANTINOS 2014 1ª ENTREGA

Premiados y finalistas de la 1ª Liguilla trimestral RFA (dic, tema "Gente"), enhorabuena a todos ellos. El Jurado ha estado formado, en esta primera ocasión, por la Asociación Fotográfica Granadina (AFOGRA), a la que damos las gracias.
Agradecemos a todos los compañer@s que, con su participación, han contribuido a impulsar esta iniciativa para estrechar lazos de unión entre todas las AF que integran la RFA.


Os animo a ir preparando la 2ª Liguilla de la RFA de mediados de Marzo-2015 con el tema "Naturaleza".
Ha sido muy gratificante ver el elevado nº de participantes, pertenecientes a diferentes AF (sólo muy pocas no han tenido representación).
Ruego a las AF, si lo creen oportuno, divulguen estos resultados entre todos sus socios para que vayamos conociendo los trabajos mejor valorados y a sus autores, en definitiva para que poco a poco nos vayamos conociendo mejor los aficionados a la fotografía de esta zona del Levante español.
Por cierto, hoy se lanzará la convocatoria del 1º Concurso Internacional de Fotografía "Alicante" (plazo hasta el 15 de marzo-2015) organizado por el CFA. Hemos tenido el detalle de reservar 600€ para premios sociales de la RFA (en total son 4500€ repartidos en 4 premios a colecciones y 8 premios a fotos sueltas). Son 4 fotos en digital, tema libre. Los premiados y finalistas se expondrán en la mejor sala de Alicante, "La Lonja del Pescado".
Gracias por vuestra colaboración.
Felices Fiestas

No hay comentarios: