EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE APADIS 2014

Exposición fotográfica de APADIS en la Casa de Cultura
Ayer 1 de diciembre tuvo lugar la inauguración por parte de Apadis, de la exposición itinerante de Feaps “CON OTRA MIRADA” la cual estará ubicada en la primera planta de la Casa de Cultura hasta el próximo lunes 8 de diciembre.
Esta exposición fue inaugurada por el concejal de Bienestar Social, Fulgencio Cerdán y por el presidente de Apadis, Jorge Ribera. Se trata de un recorrido fotográfico a lo largo de la historia sobre los derechos de las personas con discapacidad intelectual. Una evolución histórica de estos derechos hasta nuestros días en el que quedan plasmadas las dificultades y logros conseguidos.
Esta actividad está enmarcada dentro de la Semana de la Discapacidad. Además el próximo jueves día 4, los familares de Apadis colocarán mesas informativas en varios puntos de la ciudad como son: La Puerta Almansa, Salesianos y el Mercado Municipal. Estarán colocadas entre las 10 y las 13 horas y allí repartirán además de información a la ciudadanía, lazos grises como símbolo de la discapacidad intelectual.
Por último desde la asociación informan que en la última asamblea de asociaciones de personas afectadas por la discapacidad celebrada en Valencia, se grabó un vídeo que está siendo distribuido por todas las FEAPS de España con la frase acuñada por el villenense Vicente Prats “Si es difícil está hecho, si es imposible se hará”.

No hay comentarios: