RED DE FOTÓGRAFOS ALICANTINOS (PROPUESTAS)

PROPUESTAS RED DE FOTÓGRAFOS ALICANTINOS
QUEDADA FOTOGRÁFICA de la CFA
-Día: el sábado 13 de diciembre 2014
-Lugar: en la Universidad de Alicante.
-Punto de reunión: en la estatua de "la mano con lápiz" que existe frente a la entrada por San Vicente (si se entra por la autopista, ir dando la vuelta por el interior de la Universidad, que es sentido único obligado, hasta ver la estatua)
-Hora: entre las 08:30 y 09:00h . Si alguien se retrasa llamar al tfno 633940243 (Vicente Bataller) y le decimos dónde estamos.
-Tema a fotografiar: Arquitectura (y otros).
-Almuerzo fotográfico: sobre las 10:30-11:00h.
-Confirmación: por favor, sin compromiso si luego surgen imprevistos, sólo a título de estimaciones del nº de gente que, en su caso, va a venir a la Universidad, mandar un correo al email de contacto del CFA antes del 10 de diciembre.
1ª LIGUILLA RFA 2014/15
-El tema es “Gente” (el requisito es que aparezcan personas, desde lejos hasta primeros planos o retratos, reportajes, etc)
-Nº de fotos: una (1) por autor, peso máximo de alrededor 600 kb en JPG. (menos de 1mb)
-Al pie de foto: poner pseudónimo, nombre del autor y siglas de la o las AF-Localidad a la que pertenece (ejemplo: “Jilguero”, Víctor García , CFA-Alicante)
-Remitir al e-mail:
-Plazo: hasta día 15 diciembre
-Difusión: en la RFA se publicarán las 15 fotografías finalistas, indicando las tres que han obtenido el 1º, 2º y 3º Premio.
BASES: De los tres temas genéricos propuestos, según sugerencias recibidas, se mantiene en “Gente” para el 15 de diciembre, “Naturaleza” para 15 de marzo y “Creatividad” para el 15 de junio.
-Las obras, una (1) por concursante (que pueden haber sido ya premiadas en liguillas internas de cada AF, no en concursos locales o nacionales), se remitirán a liguilla.rfa@gmail.com con un peso máximo de 600 pixeles (aproximadamente) en JPG. Debajo de cada foto se pondrá un pseudónimo (que será siempre el mismo para sucesivas convocatorias), nombre del autor y siglas de la AF-Localidad a la que pertenece (ejemplo: “Jilguero”, Víctor García , CFA-Alicante). Si un concursante pertenece a varias AF de la RFA sólo podrá presentar una foto, si bien indicará el nº de AF de la que es socio (ejemplo: “Ciclista”, Tomás López, CFA-Alicante, AFCA-Canals)
-La RFA, a su vez, agotado el plazo de recepción, enviará las fotos (sólo con los pseudónimos) por internet a Jurados formados por AF externas a la RFA (del resto de España) o bien a 3 fotógrafos de reconocido prestigio ajenos a la RFA. El Jurado seleccionará las 15 fotografías finalistas, y de ellas elegirá, por orden, las tres primeras clasificadas. El nombre de la AF o fotógrafos que hagan de Jurado se dará a conocer tras el fallo.
-Por convocatoria se dará un 1º, 2º y 3º premio individual (no metálico, sólo diploma de recuerdo) a las tres primeras clasificadas y, al final (junio-2015), un 1º, 2º y 3º a las AF que más clasificados obtenga entre los 15 finalistas, sumando las tres convocatorias. Si un concursante pertenece a varias AF su clasificación contará para cada una de ellas. Los resultados y fotos finalistas se irán publicando en la RFA.

No hay comentarios: