"LA DISTANCIA ENTRE ELLA Y AYER ES UNA FOTO"

"La distancia entre ella y ayer es una foto"
El sábado 12 de abril y domingo 13 de abril de 2014, Judith Sansó y yo estaremos trabajando, presentando y desarrollando nuestro proyecto conjunto "la distancia entre ella y ayer es una foto".
Será en el espacio de AVAM, en Matadero (Madrid). Empezaremos a las 16.00h y estaremos hasta las 21.00h ambos días. A las 20.00h, los dos días, tendrá lugar la performance con el mismo.
En "La distancia entre ella y ayer es una foto" intentamos abordar el recuerdo y, como este, nos va dando forma e identidad. Biografías forjadas de momentos sabidos, de sentimientos clausurados, de recuerdos placenteros, neutros, inquietantes ... importantes para ser quienes somos.
Esta aventura comenzó con el encuentro casual de unas postales ajenas a nuestras vidas, pero que, a la vez que nos contaban instantes de vida, se hacían mas nuestras, casi como recuerdos imaginados.
Solo añadir, que la performance de este trabajo fue presentada en el mes de julio del pasado año en KikeKeller (Madrid). Para esa ocasión hubo un directo de 'noise' con un recitado a cargo de NoZelandia (Rodrigo Sánchez), el poeta con el que trabajamos conjuntamente la idea. También colaboró en el sonido, recitado y elección de distintos fragmentos poéticos, Alvaro R. Marín.
Para esta ocasión el sonido sera 'in vitro' y la pieza mas corta.
Os esperamos, será un placer veros.

No hay comentarios: