NUEVA DIRECTIVA PARA LA AGRUPACIÓN

El pasado martes 4 de marzo, la Agrupación Fotográfica Villena, cerró, con la celebración de su Asamblea General Ordinaria, el intenso ejercicio de 2013.
Dentro del “Orden del Día” habitual en estas reuniones, de lectura del acta anterior, de la Memoria-Resumen de las no pocas actividades llevadas a cabo con motivo del 40º Aniversario, VillenaPhoto, de la presentación del balance y presupuestos económicos correspondientes y de los consiguientes “Ruegos y Preguntas”, había un sexto punto del citado Orden referido al cese reglamentario de la Junta Directiva que durante dos años ha estado presidida por Isabel Ripoll Lillo. Isabel agradeció a los asistentes su colaboración durante este periodo, tras sus palabras se presentó la única candidatura que había, encabezada esta por Paco Gisbert Tomás.
Paco comentó en líneas generales qué actividades se tenían previstas para el ejercicio actual, seguidamente se sometió a aprobación su candidatura aceptándose por unanimidad. Así las cosas, el nuevo presidente dio a conocer a la Junta Directiva que quedó conformada como sigue:
Presidente: Francisco Gisbert Tomás
Vicepresidente: José Manuel Ruiz Tomás
Secretario: Gaizka Castelo Gosálbez
Tesorero: Roberto Rubio García
Vocales: María José Tarruella Rodenas, Ana María Aliaga Arnedo, Ángel Conejero Navarro, Ángel Verdú Lluch y Luis Navarro Martínez.
Tras la tertulia habitual, y siendo casi las 22 horas se levantó la distendida sesión.
PACO GISBERT... NUEVO PRESIDENTE
SUERTE A LA NUEVA DIRECTIVA

No hay comentarios: