... ... BIENVENIDOS AL BLOG DE LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA fundada en 1973 ...

USTED ES OFICIALMENTE INCREÍBLE... POR FÍN SE CONSIGUE EL GUINNESS WORLD RECORDS FOTOGRAFÍA CIANOTIPIA MÁS GRANDE DEL MUNDO

…y que se dé por sabido que hoy 14 de enero de 2014, a las 17:43 hora peninsular, una hora menos en London, se ha recibido el siguiente email:
Dear Mr Francisco Gisbert Tomás,
We are delighted to confirm that you have successfully achieved a new GUINNESS WORLD RECORDS title for ’Largest cyanotype photograph’. We would like to congratulate you on your record-breaking achievement. You are OFFICIALLY AMAZING.
Your official GUINNESS WORLD RECORDS certificate confirming your world record is being created and will be sent to you within ten working days.
O lo que es lo mismo:
Estimado Sr. Francisco Gisbert Tomás
Estamos encantados de confirmar que ha alcanzado con éxito un nuevo título de Guinness World Records para la "fotografía cianotipo grande". Nos gustaría felicitarle por su logro sin precedentes. Usted es OFICIALMENTE increíble.
Se está creando su certificado oficial de Guinness World Records de confirmación de su récord mundial y se enviará en un plazo de diez días hábiles.
¡ENHORABUENA! 
Panorámica de 360º de la cianotipia más grande del mundo, hecha en Villena el 21 de septiembre de 2013 en el 40 aniversario de la Agrupación Fotográfica Villena y 50 aniversario del descubrimiento del Tesoro de Villena.
By Jaime Brontóns

No hay comentarios: