VILLENAPHOTO 2013... UNA REALIDAD

VILLENAPHOTO ha sido una realidad, el 21 y 22 de septiembre la plaza de toros de Villena se llenó de color, luces y sombras, de artistas, de encuentros y amigos.
Fue un verdadero placer pasear por los pasillos del burladero y exteriores contemplando las 360 fotografías procedentes de agrupaciones fotográficas de muchos lugares de España, venta de libros de los mejores fotógrafos del mundo, bases abiertas de próximos concursos internacionales, revelados de fotografías estenopeicas, gigapanes y espectáculos en la noche del sábado con el Niño de las Luces y el grupo local Dayraderay, además de ponencias de alto nivel e intento de un record guinness con un resultado excelente, han sido algunas de las actividades que nos han mantenido ocupados, disfrutando con lo que nos gusta, la fotografía en todos sus aspectos.
En la tarde del domingo, un acto de homenaje a socios fundadores y presidentes que han pasado por esta agrupación a lo largo de 40 años, un encuentro muy emotivo y divertido que clausuró VillenaPhoto con todos sus honores.
Y entre actos, tertulias con los grandes de la fotografía contemporánea; Cristina García Rodero, Alicia Moneva, Ibai Acevedo, Rodrigo Rivas, Vicente Esteban, Javier Salvador, Jaime Brotons, El Niño de las Luces… un verdadero placer conocerlos.
Gracias a todos lo que han hecho posible que VillenaPhoto haya sido una realidad, a los organizadores y a los visitantes, a los ponentes y a los que han velado por el buen funcionamiento de estas jornadas que con tanta ilusión hemos preparado con motivo del 40 aniversario de la Agrupación Fotográfica Villena.
Isabel Ripoll Lillo
Presidenta de la A.F.V.
Fotografías... VERTUFOTO.COM

No hay comentarios: