CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VILLENAPHOTO 2013

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
VILLENAPHOTO 2013 

40º ANIVERSARIO
Agrupación Fotográfica Villena

BASES
Participantes
Pueden participar cualquier fotógrafo/as aficionado/as o profesional/es que haya asistido a VillenaPhoto 2013.

Calendario
Podrás enviar tus obras desde la inauguración de VillenaPhoto, el día 21 de septiembre, hasta el día 30 de noviembre de 2013.

Tema y nº de fotografías
Hasta tres (3) fotografías digitalizadas capturadas con cualquier cámara o sistema (móvil, tableta, cámara estenopéica) analógico o digital con la única condición de que hayan sido realizadas el día 21 ó 22 de septiembre en cualquiera de los actos, ponencias, talleres, etc. de VillenaPhoto o en sus alrededores.

Presentación
Archivos digitales comprimidos en JPEG (JPG) monocromos o color, con un tamaño de 1.417 píxeles en su lado mayor y 1.134 píxeles como máximo en su lado menor, admitiéndose así formatos panorámicos siempre que se ajusten a las medidas especificadas, con una resolución de 72 ppp. Se recomienda que el espacio de color de los archivos enviados sea RGB 1998.

Jurado
Estará compuesto por los siete Presidentes que en estos cuarenta años de historia ha tenido la Agrupación Fotográfica de Villena:

- D. Pedro Olaya Ruano, Premio Nacional de la Confederación
Española de Fotografía 1997, AFIAP-EsFIAP 1989
- D. Benigno López Hurtado
- D. José Plá Arques
- D. José Navarro Díaz
- D. Manuel López Francés
- D. Jesús Tortosa Martínez
- Dª Isabel Ripoll Lillo
Su fallo será inapelable.

Identificación de las obras y envío
Las obras irán identificadas con seudónimoy numeradas del 1 al 3. Serán enviadas a villenaphoto@gmail.com adjuntándolas a un correo en el que se detallará el nombre del participante y su número de teléfono.

Premios:
Primer Premio:
- Cámara YASHICA DIGITAL EZ 7033 (Gentileza de Megacolor Intertrading - www.megacolor.cn )
- Lote de 3 libros de fotografía (Gentileza de LA FABRICA - EDITORIAL - www.lafabrica.com)
Segundo Premio:
- BOLSO LOWEPRO IMPULSE 130 (Gentileza de Megacolor Intertrading - www.megacolor.cn).
- Lote de 3 libros de fotografía (Gentileza de LA FABRICA - EDITORIAL - www.lafabrica.com)
Tercer Premio:
- Lote de 3 libros de fotografía (Gentileza de LA FABRICA - EDITORIAL - www.lafabrica.com)

Entrega de premios y catálogo
En la entrega de premios que se celebrará el día 18 de diciembre se hará una proyección con las imágenes premiadas y seleccionadas en la Casa de Cultura de Villena.
Con las obras premiadas y seleccionadas, hasta un máximo de 100, se confeccionará un catálogo digital en el que aparecerán las imágenes clasificadas citando título, autor y que se hará llegar a todos los participantes, dándose a conocer igualmente en las distintas redes sociales.

De los derechos de autor y de imagen
Todas las fotografías presentadas a este concurso han de ser propiedad del participante, ostentando este plenamente tanto los derechos de autor, los derechos morales, los derechos de explotación, como los derechos de imagen de terceros, en su caso.
El participante exonera a la Agrupación Fotográfica Villena de toda responsabilidad por cualquier reclamación de terceros por infracción de los derechos de autor, de imagen, o violación de los derechos de uso o propiedad intelectual cualquiera que sea su naturaleza o procedencia.
La mera participación en este concurso presupone la aceptación de estas bases. 


PARTICIPANTES












































No hay comentarios: