ENCUENTROS CON LA FOTOGRAFÍA 2013 ALMANSA

FOTO CLUB ALMANSA
ENCUENTROS CON LA FOTOGRAFIA ALMANSA 2013
 CONCURSO FOTOGRAFICO
ALMANSA A 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013

- PROYECTO:
Dentro de las actividades de los “Encuentros con la Fotografía 2013” organizados por el Foto Club Almansa, se convoca un concurso de fotografía que se regirá con las siguientes bases.
- BASES:
1º-PARTICIPANTES:
Podrán participar en este concurso fotográfico todos los aficionados a la fotografía que lo deseen y estén inscritos a los “Encuentros con la Fotografía 2013” siendo esta condición indispensable para la participación en dicho concurso.
2º-TEMA:
La temática del concurso es libre y el trabajo a presentar, una serie de tres fotografías con unidad temática y un texto explicativo que defienda el trabajo realizado, los trabajos pueden estar realizados mediante cualquier técnica fotográfica y presentarse en color o blanco y negro.
3º-PRESENTACION:
Los trabajos se presentaran en archivo digital, en mano mediante peen drive u otro soporte digital, en formato JPG con una resolución mínima de 1600 px en su lado menor y un archivo en formato PDF con el texto explicativo del trabajo. El plazo de presentación de trabajos se cerrara a las 14;00 horas del sábado día 5 de octubre, pudiéndose presentar los trabajos desde el mismo momento de realizar la inscripción en los “Encuentros 2013”. Los participantes podrán presentar un máximo de tres trabajos. Las fotografías a presentar, deben de ser inéditas y no haber sido premiadas con anterioridad en cualquier otro tipo de trabajo o concurso fotográfico. Las fotografías presentadas a concurso podrán ser editadas mediante medios informáticos. El jurado o la organización podrán requerir de los participantes el archivo o negativo original del trabajo presentado.
4º-JURADO:
El Jurado estará compuesto por los colaboradores participantes en los “Encuentros 2013” (conferenciantes,monitores,organizadores.etc.etc.) no pudiendo los miembros del jurado participar en dicho concurso. El jurado valorara las obras según su criterio, prevaleciendo el conjunto del trabajo fotográfico presentado y dará su fallo en la clausura de los “Encuentros 2013”, en la que igualmente se hará entrega de los premios, siendo requisito indispensable que el autor de las obras ganadoras se encuentres presente para su recogida, en caso de no concurrir se pasara al siguiente clasificado.
5º-PREMIOS:
Se establece un único premio al mejor trabajo fotográfico dotado con la cantidad de 250,00€.
6º-FINAL:
Una vez finalizado el concurso, los trabajos presentados quedan en poder del Foto Club Almansa, para su archivo y pasar a formar parte del fondo del FotoClub, pudiendo hacer uso de las fotografías, siempre con expresa referencia al autor. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, en caso de dudas en la interpretación o conflicto entre los participantes, estas serán resultas por los miembros de la Directiva del FotoClubAlmansa, organizador del mismo.
Almansa a 1 de septiembre de 2013

No hay comentarios: