TUS MANOS CON ÁFRICA... PARTICIPA

II CONCURSO FOTOGRÁFICO ASOCIACIÓN EDUKAOLACK
TUS MANOS CON ÁFRICA
FOTO LOXO
Primera.- Participantes
Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad y edad
Segunda.- Temática
La temática de las fotografías deberá estar basada en LAS MANOS que deben ser mostradas como imagen principal o secundaria, bien de forma estática con un simbolismo en torno al continente africano, bien como parte de una acción, actitud solidaria o de integración entre personas en general.
Tercera.- Obra
Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por participante.
El formato de las fotografías será jpg. Se admitirán fotos en color y en blanco y negro.
Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad pero no podrán ser alteradas. No se aceptarán fotomontajes.
El participante manifiesta y garantiza que es el único autor de la fotografía que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas.
Cuarta.- Cómo Participar
- Las fotografías deben ser archivos JPG. Máximo de 3 fotografías.
- El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (Mb).
Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.
Identificación y envío.
Para concursar se debe enviar un correo electrónico a la dirección edukaolak@gmail.com adjuntando las fotografías. En dicho correo, el participante deberá facilitar los siguientes datos:
. Nombre y apellidos.
. Nick (alias o pseudónimo con el que participa).
. Dirección de correo electrónico de contacto.
. Teléfono de contacto.
. Título de la imagen.
Fecha de admisión
La fecha límite de admisión de las fotografías será el día 05 de JULIO de 2013 a las 12::00h am.
Exposición y venta de las imágenes
El fotógrafo mantendrá sobre la obra presentada sus derechos de propiedad intelectual cediendo los derechos de imagen a la Asociación Edukaolack para su exposición, venta y posible difusión posterior en redes sociales, página web o cualquier tipo de medio de publicación relacionada con el concurso “Tus manos con África”, citándose en cualquiera de los casos al autor de dicha obra.
Todas las fotografías participantes en el concurso, serán impresas, expuestas y puestas en venta el sábado 06 de Julio de 2013, durante la Fiesta de presentación de la Asociación Edukaolack que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Villena el día 6 de Julio 2013. Todos los fondos recaudados durante la Fiesta irán destinados a la construcción de un Centro Juvenil en Sibassor (Kaolack, SENEGAL). Las fotografías que no hayan sido vendidas pasarán a formar parte del archivo de la Asociación Edukaolack.
Quinta.- Fallo del jurado
Durante la Fiesta de la Asociación Edukaolack que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Villena durante el día 6 de Julio, se llevará a cabo la exposición y votación a través de jurado popular de carácter anónimo por medio de papeletas que serán depositadas individualmente durante el evento.
Participar supone aceptar estas bases.

No hay comentarios: