HELIE MEMORIAL... "LA MUJER Y LA CIUDAD" RECTA FINAL CONCURSO INTERNACIONAL

CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA “HELIE MEMORIAL” 
El dia 4 del próximo mes de febrero finaliza el plazo de recepción de las obras de la segunda edición del concurso internacional de fotografía “HELIE MEMORIAL”. 
“LA MUJER Y LA CIUDAD” es el tema de esta segunda edición que concede tres premios dotados de 2.000, 1.000 y 500 euros, respectivamente.
Villena 10 de enero de 2013. 
La segunda edición del concurso internacional de fotografía “HELIE MEMORIAL”, convocado el pasado noviembre, está en su recta final. El próximo día 4 de febrero se cierra el plazo para la presentación de las obras y el día 9 del mismo mes el jurado fallará las tres obras premiadas. 
Esta edición cuenta como jurados con tres prestigiosos artistas: Pedro Olaya Ruano (Almansa. 1943), Bárbara Allende Gil de Biedma “Ouka Leele” (Madrid. 1957) y Cristina de Middel (Alicante.1975). Tres miradas distintas y cualificadas ( “la fotografía como viaje de ida y vuelta entre lo artístico y lo documental”, “la fotografía como poesía visual, una forma de hablar sin usar palabras” y“la fotografía en la difuminada frontera que separa la realidad y la ficción”) que estamos seguros garantizarán la alta calidad de las obras premiadas y seleccionadas. 
La entrega de los premios se realizará en la inauguración de la exposición de estas obras en la Casa de la Cultura de Villena el 23 de febrero, exposición que permanecerá abierta hasta el 17 de marzo.
“HELIE MEMORIAL” es un concurso internacional de fotografía, instituido en noviembre del año 2011 por la familia de Helie Salas como homenaje y recuerdo a esta fotógrafa fallecida en 2011. En este concurso colabora la Asociación Fotográfica de Villena y la Casa de la Cultura del M.I. Ayuntamiento de esta ciudad. Toda la información referente al concurso puede consultarse en la página www.heliememorial.com

No hay comentarios: