CONCURSO LOGOTIPO 40 ANIVERSARIO DE LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA DE VILLENA 2013

BASES DEL CONCURSO DE CREACIÓN DEL LOGOTIPO REPRESENTATIVO DEL 40º ANIVERSARIO DE LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA DE VILLENA
Es la intención de la Agrupación Fotográfica de Villena (AFV) convocar un concurso con el fin de elegir un logotipo que identifique los distintos actos que se llevarán a cabo durante el 2013 con motivo de la celebración de sus 40 años de andadura. 

BASES 
- Participantes: podrá participar cualquier persona física, con una sola obra. 

- Tema: celebración 40º años de la AFV. El logo podrá incluir conjunta o indistintamente las siguientes referencias: “40 años”, “1973-2013”, “VillenaPhoto” y/o “2013”. El diseño será totalmente libre. 

- Técnica: libre. Con suficiente calidad y resolución teniendo en cuenta que el logotipo será reproducido en distintos soportes tales como: cartas, sobres, carteles, pancartas, prensa escrita, paneles informativos, web, soportes multimedia y textiles (camisetas, gorras). 

- Plazo de presentación: hasta el 31 de diciembre de 2012. 

- Modo de presentación: formato digital a través del correo de la AFV: fotoagrupacionvillena@gmail.com 

- Premio: 150 euros. 

- Jurado: estará compuesto por los miembros de la directiva de la AFV. 

- Aceptación de las bases: La participación en este concurso lleva aparejada la aceptación total de las bases así como del jurado y su fallo. Las decisiones que tome el jurado no podrán ser objeto de impugnación y estará facultado para resolver cualquier situación no prevista en las bases en la forma que considere oportuno. El concurso podrá ser declarado desierto.

No hay comentarios: