... ... PRÓXIMA ENTREGA LIGUILLA AFV 2017/2018 ... MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE ... CASA DE LA CULTURA ... 20 HORAS ENTREGA ... 20.30 HORAS VALORACIÓN ... SUERTE ... BIENVENIDOS AL BLOG DE LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA fundada en 1973 ...

BASES CONCURSO CARTEL FIESTAS DEL MEDIEVO 2013 BARRIO EL RABAL DE VILLENA

BASES CONCURSO CARTEL FIESTAS DEL MEDIEVO 2013
XII Mercado Medieval el Rabal Villena.
La Asociación de Vecinos del Rabal de Villena convoca un concurso para elegir el cartel, que a su vez será portada del programa, que anunciará las FIESTAS DEL MEDIEVO 2013, con arreglo a las siguientes bases:
1. Pueden participar en este Concurso todas las personas y colectivos de cualquier edad y nacionalidad, a excepción de los involucrados en la organización del mismo.
2. Cada concursante sólo podrá presentar un diseño en formato digital. El ganador/a deberá entregar el cartel en soporte informático, con la resolución de 300 ppp, durante el periodo de admisión.
3. La técnica del cartel es libre, si bien el cartel tendrá las dimensiones de un A2 (420 × 594) y tiene que ser apta para la reproducción mediante cuatricromía. Respecto al programa, el formato cerrado será aproximadamente un A5.
4. Las obras deberán hacer alusión al motivo del evento que anuncia: Fiestas de Medievo y Villena. En el cartel deberá figurar el siguiente título “FIESTAS DEL MEDIEVO 2013” y el subtítulo “XII Mercado Medieval el Rabal Villena”, y la fecha “8, 9 y 10 de Marzo”.
También deberán aparecer los logotipos oficiales del M.I. Ayto. de Villena, la oficina del Casco Histórico, la Asociación de Vecinos del Rabal de Villena y la Asociación Pro-Restauración Ermita de San José. Se reservará un espacio en la parte inferior para los colaboradores. Los logotipos y las bases se podrán descargar en la página: http://www.mercadomedievalvillena.com
5. El diseño del cartel se presentará en soporte CD/DVD con el lema de la obra escrito en la parte superior. Junto a éste se adjuntará un sobre cerrado (plica), en su interior figurará el nombre, dirección, correo electrónico y teléfono de cada participante para poder preservar la identidad del autor, así como la fotocopia del DNI del autor. El exterior del sobre deberá ir marcado con el mismo título que se ha escrito en la parte superior del CD/DVD, y sin ninguna otra identificación.
6. Toda obra firmada o con identificación visible (a excepción de lo reseñado en el punto 5 de estas bases) será excluida del concurso.
7. El plazo de admisión de las obras será hasta el día 15 de Enero de 2013. La documentación deberá presentarse en la oficina del Casco Histórico, (Calle la Tercia, 12. 03400 Villena. Alicante). Para los envíos se tomará como referencia, cuando conste, la fecha de envío que figure en el matasellos de correos o control de la agencia de transportes.
8. Se establece un único premio de 400 euros que será entregado en el acto de presentación oficial del Cartel. El cartel ganador quedará en propiedad de la Asociación, la cual se reserva los derechos de utilización, cesión y reproducción donde y cuando lo estime conveniente, haciendo su autor expresa renuncia a todos los derechos sobre la obra.
9. Las restantes obras presentadas podrán ser recogidas por sus autores en un plazo de 30 días naturales, contados a partir de la fecha que se de a conocer el fallo del jurado. Pasado dicho plazo, la Asociación de Vecinos del Rabal Villena destruirá el material enviado.
10. El Jurado estará compuesto por representantes designados por la organización. El concurso podrá declararse desierto.
11. El fallo del jurado se hará público antes del 15 de Febrero de 2013.
11. La decisión del Jurado será inapelable.
12. La presentación a este Concurso implica la aceptación total de las presentes bases.

No hay comentarios: