SALIDA FOTOGRÁFICA 28-10-12 VINALOPÓ

Salida fotográfica al río Vinalopó (Banyeres de Mariola), el domingo día 28 de octubre, para ver los cambios que sufre la vegetación en la estación otoñal. 
-Duración medio día, regresaremos a la hora de comer. 
-Nos vemos en la Plaza de Toros a las 8:30 horas para organizarnos en el menor número de coches (quien tenga vehículo que lo lleve). 
-Llevar botas de montaña o zapatillas cómodas para caminar por pista y camino con piedras. Agua y algo para reponer fuerzas. 
 -En Banyeres partiremos desde el polideportivo para hacer un recorrido circular y fotografiar el paisaje, campos y ribera del Vinalopó desde arriba de la montaña. Luego llegaremos al cauce y al nacimiento del río en la Coveta. El recorrido no tiene dificultad, haremos una fuerte bajada por una pista y el regreso por un camino con una pendiente moderada, pero corta. El total del recorrido es de unos 5 km. Para los más atrevidos/as que quieran ir al Toll Blau y fotografiar la cascada deberá también llevar sandalias de agua y un pantalón corto ya que hay que mojarse más o menos hasta la rodilla en unas aguas bastante frías. 
Por favor, si estáis interesados en la salida enviar un correo de confirmación a la Agrupación Fotográfica Villena: fotoagrupacionvillena@gmail.com

No hay comentarios: