TALLER FOTOGRAFÍA FUEGOS ARTIFICIALES

Estimados socios de la Agrupación Fotográfica de Villena:
Soy Carlos Balsalobre, fotógrafo de Alicante.
El pasado 30 de julio participé en Fuenlabrada, invitado como ponente, en la I Convención Internacional de Fotografía Nocturna organizada por Mario Rubio.
Mi experiencia: la fotografía nocturna de fuegos artificiales. En virtud del interés de algunos de los asistentes, me comprometí a preparar un taller basado en el tema.
Hoy ya puedo ofrecerlo y ponerlo en marcha.FireWorkshop está pensado para realizarse durante las fiestas populares de vuestra localidad y en coincidencia con los espectáculos pirotécnicos que allí se programen. Es la oportunidad de unir en una sola actividad teoría y práctica.
La duración del taller es de 10 horas repartidas en dos días. El programa de actividades se ha diseñado teniendo en cuenta el papel festivo y de coincidencia con los fuegos, adaptándolo a las fechas y horarios que estos exijan.
Podéis ver mi trabajo y trayectoria visitando la Web www.carlosbalsalobre.com y también en esta entrevista publicada hace un par de semanas en Xatakafoto.
Si estáis interesados en llevar a cabo el FireWorkshop, estaré encantado de enviaros un dossier completo con el programa adaptado a vuestra agrupación.
Un saludo
Carlos Balsalobre

No hay comentarios: