... ... PRIMERA ENTREGA LIGUILLA AFV 2017/2018 ... MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE ... CASA DE LA CULTURA ... 20 HORAS ENTREGA ... 20.30 HORAS VALORACIÓN ... SUERTE ... BIENVENIDOS AL BLOG DE LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA fundada en 1973 ...

TESTING FOTOGRÁFICO LOS CABECICOS DE VILLENA 2010

TESTING DE LOS CABECICOS DE VILLENA

Se acerca el TESTING DE LOS CABECICOS DE VILLENA, es momento de ir concretando un poco más acerca de las actividades. Antes de nada, comentaros que los datos de biodiversidad obtenidos por nuestras fotografías se convertirán en citas útiles para la comunidad científica que serán publicadas en la página deBiodiversidadVirtual, así como en el BDB (Banc de Dades de Biodiversitat de la Comunitat Valenciana), y serán accesibles, públicas y gratuitas.

Os presentamos el programa con el horario aproximado de las actividades del Testing, os recordamos que es necesario inscribirse a la actividad enviando un mail con el nombre y apellidos, población y un contacto teléfono y/o mail. Comentaros también la posibilidad de comer juntos en un restaurante el día 5, para lo cual, debéis indicar si asistiréis a la comida para poder reservar.

El punto de encuentro será el sábado día 5 a las 8:30 en el restaurante “El Esquinazo” frente al Centro Sanitario Integrado.

El punto de encuentro el domingo día 6, será la gasolinera de Glem de la Carretera de Yecla.

Horarios:

Sábado 5 de Junio

8:30
Encuentro e inicio del Testing fotográfico por “Los Cabecicos”.
13:00
Comida (Confirmar para hacer la reserva)
17:00
Proyección de un documental sobre la vida de Félix y charla a cargo de D. Carlos Aguilera. En la casa del Festero (Pl. Ayuntamiento).
20:00
Cena (A cargo de cada uno)
21:30
Preparación de una Trampa de luz para mariposas nocturnas en Casa Rural Miramontes.


Domingo 6 de Junio
8:30
Encuentro y comienzo de Testing fotográfico por la Microrreserva de Flora de Miramontes y los saleros.

Encuentro y comienzo de Testing fotográfico por la Microrreserva de Flora de Miramontes y los saleros.

Informació e inscripción en salvatierravillena@gmail.com.

No hay comentarios: